Casa Pensión Rústica Casa Felisa

Casa Felisa consta de 8 habitaciones completas, una de ellas adaptada, y un apartamento completo con cocina, habitación de matrimonio e infantil y un gran baño con cabina turco-sauna y bañera de hidromasaje.  Al lado de la casa se dispone tambien de otro apartamento con 3 habitaciones, una infantil con cama nido y otras dos de matrimonio, un amplio salón/cocina con sofás, mesa y cocina completa y baño completo.

 

En Casa Felisa prima el ocio y por ese motivo existe un salón privado para poder realizar reuniones, cenas de empresa, fiestas infantiles, … La casa rural esta dotada de amplios ventanales nos permite admirar las hermosas vistas a la estación de Cabeza de Manzaneda.

 

En el exterior de Casa Felisa se puede disfrutar de una zona ajardinada , una parrilla y horno para disfrute de nuestros clientes. Y para poder mantenermos en forma en esos días de descanso podremos acceder al gimnasio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias,
Acepto la  Politica de Privacidad