Alójate en nuestros apartamentos turísticos en Monforte de Lemos y estén en el centro de la ciudad con todas las comodidades: habitación, cocina, wifi y parking.
Monforte de Lemos es la capital de la Ribeira Sacra. Esta ciudad que ronda los 20.000 habitantes cuenta con un rico patrimonio histórico en el que destacan los restos de su castillo medieval, el cual desde lo alto de una colina domina el paisaje y el valle del río Lemos.
Entre el siglo XVI XVII el Condado de Lemos fue uno de los más importantes de España, siendo los Condes de la familia Castro algunos de los impulsores del siglo de Oro español, lo que se traduce en un significativo patrimonio de esta época que se puede observar por toda la ciudad.
Además, el pasado de Monforte está marcado también por un crucial pasado ferroviario. Su condición de nudo de unión entre las líneas férreas que surcan Galicia es palpable en la presencia del Museo do Ferrocarril de Galicia. Una visita imprescindible.
Pero Monforte de Lemos no es solo historia, también es naturaleza. La ciudad se encuentra en el corazón de una de las regiones vinícolas más importantes de la Península: la Ribeira Sacra, dónde se elaboran los magníficos mencías que hacen conocida a esta D. O. Vinos que se llevan cultivando siglos de manera heroica en las empinadas laderas de los valles del Miño y del Sil.
Todo ello, hace que visitar Monforte sea una experiencia única, y la mejor manera de hacerlo es dormir en uno de nuestros apartamentos turísticos en Monforte de Lemos.
También tienes la opción de descubrir el resto de nuestros alojamientos en la Ribeira Sacra y explorar la zona más en profundidad.
Dormir en un apartamento turístico en Monforte de Lemos es la opción más cómoda y barata para cualquier persona que quiera disfrutar de unos días explorando la zona.
Al no ofrecer servicios como desayuno y contar con cocina, en nuestros alojamientos de Monforte de Lemos, podrás organizarte las comidas a tu ritmo y con toda libertad. Del mismo modo, contarás con todos los servicios para que te sientas como en casa en todo momento y puedas tener unos días de calma y tranquilidad.