La Ribeira Sacra presenta una amplia variedad de alojamientos rurales adaptados a todo tipo de persona que quiere visitar esta magnífica región situada entre las provincias de Lugo y Ourense.
En Casa Felisa tenemos una selección de casas rurales y apartamentos turísticos distribuidos en diferentes zonas para que puedas escoger cuál es el que mejor se adapta para tu escapada a esta tierra cargada de naturaleza y vino. ¡Desliza y descubre nuestros alojamientos en la Ribeira Sacra!
La gran mayoría de nuestros alojamientos en la Ribeira Sacra están muy cerca de los cañones, o canón, do Sil. Un paraje natural único en el que el río Sil ha excavado durante más de 35km su sinuoso camino en las rocas, creando un profundo cañón con paredes que en ocasiones son casi verticales.
En contra de lo que pueda parecer, no es un espacio perdido o deshabitado, sus laderas se han aprovechado desde hace más de 2000 años para producir algunos de los mejores vinos de España. La tierra y las largas horas de sol incidiendo en una dirección ideal hacen que esta zona se haya convertido en uno de los destinos de turismo rural más mágicos.
Si quieres disfrutar de una noche tranquila en nuestras casas y apartamentos rurales cerca de los cañones del Sil.
Monforte de Lemos es la segunda población más grande de la provincia de Lugo y un destino único y perfecto para una escapada. Con su enorme historia, esta ciudad fue el centro de poder del Condado de Lemos, uno de los más importantes de España. Prueba de ello, son los restos de su fortaleza, su barrio medieval y el imponente colegio de los Escolapios. Duerme en nuestro alojamientos turísticos en Monforte de Lemos y conoce esta tierra y la Ribeira Sacra desde su capital.
Si has escogido alguno de nuestros alojamientos en la Ribeira Sacra, probablemente quieras saber en qué puedes invertir tus días. ¡No hay problema! La zona está llena de planes para hacer. Puedes disfrutar de un paseo en catamarán por los cañones del Sil o el Río Miño ofrecidos por la Diputación de Lugo y que puedes encontrar aquí. También puedes visitar algunas de las múltiples bodegas de la zona o, con un poco de suerte coincidir con algunas de las mejores fiestas y verbenas de la zona.
Si lo tuyo es la historia podrás encontrar una amplia variedad de sitios históricos, como castillos, iglesias y monasterios que te permitirán exprimir al máximo tu visita a la zona.